Síguenos en

www.redbus.pe

Llámanos al

+511 642 1555 

o envía un mail a

Conoce tus beneficios en cada compra con redBus

Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.

Conoce la calificación del bus que hacen otros usuarios.

Si ya no puedes viajar, cancela sin problemas.

Variedad de empresas para que compares precios y servicios.

Registrarse

Encuéntranos como redBus-pasajes de bus

en la ventana de pago y compra tu pasaje a

¡Únete a la Hinchada redBus y gana una de las 10 camisetas oficiales de la Selección!

Regístrate y Gana

1. Una de las 10 camisetas oficiales de la Selección puede ser tuya.

2. La camiseta llevará tu nombre y el número de tu jugador favorito.

3. Descuentos exclusivos para viajar y alentar a tu equipo local a donde vaya.

4. Y muchas sorpresas más... ¡Solo por ser parte de la Hinchada redBus!

Beneficios de la Hinchada redBus

Celebra los goles de la Selección con una de las 10 camisetas oficiales que tenemos para ti. Al registrarte estarás participando en este sorte exclusivo de la Hinchada redBus.

¡Participa y lúcete con la blanquirroja oficial!

2. Comparte en Facebook con el #Hinchadaredbus

1. Regístrate

3. Compite por el mayor número de (Me Encanta) 

¡Participa por una de las 10 camisetas de la Selección!

T&C del cupón:
El cupón es de 20% de descuento + 10% de devolución sobre el monto final de la compra. El monto devuelto del descuento no puede superar los S/. 15 soles y el monto devuelto no puede superar los S/5 soles.
El monto de devolución será depositado en tu monedero redBus como "devolución". Toda disputa legal queda sujeta a la jurisdicción peruana. Válido solo para nuevos usuarios redBus. Válida para 1 solo uso por usuario. Cupón de descuento no transferible/no reembolsable/no acumulable. redBus no se responsabiliza por el mal uso del cupón de dscto. Promoción válida del 14 de junio del 2019 hasta el 31 de julio del 2019.
Debes estar registrado en redBus para acceder al descuento. redBus Perú se reserva el derecho de finalizar sus promociones en cualquier momento y sin notificación previa. Participan las siguientes plataformas: Portal web, mobile y app de RedBus. Visita la web: https://www.redbus.pe/.   

Términos y condiciones
Sorteo válido desde el 14 de junio de 2019 (10:00 AM)  hasta el 7 de julio de 2019 (10:00 AM). No podrán ganar usuarios que hayan ganado en concursos o sorteos anteriores de redBus Perú. Para participar en este sorteo debes estar registrado previamente en la Hinchada redBus. De lo contrario no se tendrá en cuenta la participación. Serán descalificadas aquellas personas que hayan escrito mal su correo o teléfono, o sean falsos. Habrán 10 ganadores y el resultado será inapelable. Los ganadores serán anunciados el 10 de julio de 2019. La lista de ganadores será anunciada a través de esta misma página promociones.redbus.pe/hinchada/. Los ganadores serán escogidos a través del portal sortea2.com. Si el ganador vive en Lima será notificado en qué lugar deberá reclamar su premio. Si el ganador vive por fuera de Lima será notificado para la coordinación y redBus asumirá el gasto de envío del premio previo conocimiento de la dirección. Los envíos solo serán realizados dentro de Perú. Son 10 camisetas originales de la Selección Peruana, modelo 2019, de talla única (M), modelo masculino, y se personalizarán de acuerdo al nombre que el ganador prefiera y comunique al equipo. redBus Perú se reserva el derecho de finalizar sus concursos en cualquier momento y sin notificación previa

Beneficios de la Hinchada redBus

para participar debes completar estos 3 pasos:

Válido solo un registro por persona.

Tienes hasta el 07/07 para ser uno de los 10 ganadores con mayor "Me Encantas".

Debe estar en modo público para participar.

Gracias a la colaboración de